21 julio 2009

Pequeños pasos, grandes metas

Hola a tod@s, no suelo escribir temas personales, pero hoy estoy de celebración, hace un año dejé de fumar, y la verdad que me ha mejorado el autoestima más que la salud. Desde que empecé a pensar como un "adulto" he cambiado mi forma de ver las cosas, antes veía la metas y no pequeñas, no era inteligente, y claro nunca llegaba , sin embargo de un tiempo hacia aquí intento retroalimentar mi autoestima y no es de otra forma que poniendo pequeñas etapas que abre el circuito haciendo un bucle en la estima. No os voy a comentar mis logros y no logros que también los hay jeje, pero si os quiero contar en el que estoy embarcado.

Quien me conoce se reirá, bueno dejémonos de historias, estoy corriendo semanalmente y sobre todo muy regularmente, cuando empecé a los 30 segundos estaba ya mirando el reloj, no me desesperaba ya que me marcaba objetivos muy pequeños, primero 2 min. después 3 y aasí sucesivamente, pues llegué a los 20 minutos del tirón, recordaros que desde los 16 años no corría, pues de bruto me rompí un músculo, vamos rotura de fibra. Esto me desanimó mucho, pero pensaba en el día a día, sin desesperarme, y claro cuando llegó el momento a empezar de nuevo, pero no pasa nada, porque busco otras fuentes de ánimo, por ejemplo me encanta la vida en el paseo marítimo, los perrillos, me encanta verlos, el olor de los espetos, busco positividad debajo de las piedras y las excusas las utilizo para hacer y no al contrario. Ahh con tanta historia, mi meta es hacer 10 km seguidos, y claro es muy larga la meta, pero la tengo fraccionada.

Bueno sus dejo, a los campeones que hayan sido capaces de leer este tostón les regalo el podscast que utilicé ayer para correr. Un besito y ser positiv@s, y dar vueltas a las cosas para ser de nuevo POSITIVOS


http://www.mediafire.com/?nmzh5ujimhj
Publicar un comentario