07 abril 2008

sensaciones- para los moteros



Hola a tod@s, llevo menos de un año de MOTERO, y hasta ahora siempre he dicho que era pseudo motero, pero eso ha cambiado. Como sabéis hoy ha sido la manifestación contra los guardarraíles en Antequera. Pues aquí es donde se ha completado el círculo. Tras quedar con mazorko y AtilaZ en campillos nos hemos dirigido para Antequera, en la carretera nos hemos ido juntando cada vez más moteros, hasta tal punto que hemos ido en procesión improvisada, por todos los moteros caídos, y demostrando que somos MOTEROS POR LA VIDA .En este camino hacia la manifestación es donde me he dado cuenta que soy motero, que no puedo pasar sin mi moto ni con ninguno de vosotros. He sentido rabia, me he acordado de todos los compañeros con la suerte truncada ( joséR6, Osvaldo, rrbujito, y otros más ) , he maldecido a los responsables de que sigan estas cuchillas y finalmente he llorado, pero he llorado de rabia por ver que no se soluciona el problema; de felicidad , por ver que pertenezco a este gran colectivo; de impotencia, por no poder devolver a la vida a los caídos.

Deciros, a los que no habéis podido asistir, que ha sido impresionante. Que hay moteros que por su lucha merecen todos mis respetos y les deseo todo lo mejor porque se lo merecen .

Por favor cuidaros, sed prudentes y seguid siendo así.

Perdonar si me pongo así, pero ha sido una de las sensaciones más impresionantes que he tenido en mi vida.

saludos

Publicar un comentario