12 febrero 2008

MALDITO SAN VALENTÍN

Hola gente, hoy quiero escribir sobre esta horterada, ni más ni menos que SAN VALENTÍN, desde pequeño he odiado esto, cuando en las clases de instituto venían los mayores (los que se iban de viaje de fin de curso)a regalar rosas o claveles, por suerte nunca tuve que pasar semejante bochorno, de estos pequeños gestos para costear viajes de estudios hemos pasado al acoso y derribo de nuestra maltrecha cartera, que si cenas con nombres cutres, que si colonias, que si máquinas de afeitar, paños, flores, y demás cursilerías que no se me ocurren.

A mi me da que nos tienen programado fechas en las que se nos obliga a comprar, el día del padre, de la madre, de los enamorados,de todos los santos, del señor, domingo ramos, navidades,del vecino, de la suegra, de san jordi, del socio del logroñes.... La cuestión es sacarnos todos los cuartos, por eso fomento, desde mi rincón, el no regalar ni un maldito matasuegras, echarle a vuestra pareja un buen polvo, como el de "casi todos los días".

A continuación os pongo un par de menús de estos cutres, y pensándolo bien, en estas cenas de que coño se habla, me lo imagino: yo de la mari estoy enamoradísimo, pues yo de la juani sí que lo estoy, cada mañana me iluminan sus ojos, ahhhiii si no fuera por el amor, esto sería una GUERRRAAAAAA, ohhh y mi suegra un encanto.....tontos, horteras, ójala se os derrame el suflé de langosta venecia, bueno os pongo un par de menús y veréis hasta donde puede llegar la ridiculez.

Un besito y seguid enamorado, pero por favor los que sois mis amigos no valláis a estas cenas, el dinero os lo gastáis en cubatas para mí


Publicar un comentario