09 junio 2014

El preludio, Tarifa y nuestro pequeño ritual


Este finde nos hemos adelantado al solsticio de verano, y hemos realizado nuestro pequeño ritual. Hemos quemado este semestre un tanto feo, aunque no tanto como pueda mostrar estas frías letras. Han sido unos meses de los cuales hemos aprendido y los cuales no queremos repetir. Como somos optimistas y todo lo aprovechamos los tomamos -estos meses-  como el preludio de algo, de algo bueno, de un semestre, o semestres increíbles.



Decidimos que después de acabar Laura los exámenes íbamos a quemar esta etapa y empezar una nueva, y que mejor que con una escapada, pero ésta iba a ser diferente, yo prometí no ser tan  nervioso y ser cero nómada. Y qué mejor sitio para ello que la playa. Buscamos un lugar que el mar fuera nuestro metrónomo particular,  y marcara el compás de nuestra nueva etapa, esa del preludio. Así que dicho y hecho, nos fuimos al camping Torre de las Peñas http://www.campingtp.com/es/  en Tarifa. Tenía acceso directo a la playa y el mar estaba a escasos 20 metros.





La verdad es que a primera, y última, vista era increíble, la tranquilidad y el ambiente acompañaron a nuestro pequeño ritual. Nuestros vecinos gente educada y respetuosa con nuestro espacio.


El finde ha sido un poco repetitivo. Nos levantamos y antes de nada paseo por la playa a que Xinxin y Carmelo estiraran sus patitas. Y así después desayunar tranquilamente. Rato de playa y lectura, siesta, playa y lectura, para finalizar con una cena con su Trivial. Yo he leído como hace tiempo que no hacía y Laura leyendo lo que a ella ha querido y no mandado en la Universidad. Os dejo unas fotos que es lo que mola.
amanecer idílico
Como siempre los que más disfrutan son ellos (nosotros más viéndolos)
Carmelo y sus curiosidad
nuestro vecino gatuno.
Vistas a pie de furgo
Eso es una siesta…..
….y sus vistas (el sonido para el que vaya)

Publicar un comentario