08 enero 2008

ES UNA LATA TENER QUE TRABAJAR

Que putadón, otra vez a trabajar, después de 10 días sin tener que madrugar, sin tener que coger el coche, sin tener que aguantar al irritante despertador (a ver los inventores si nos sacan un despertador con random o shuffle), sin tener que pasar la maldita tarjeta para abrir cualquier puerta.


Pero bueno que le vamos hacer y que mejor que utilizar mi magnífica inteligencia emocional (), y pensar que me quedan aún 10 días por disfrutar, que trabajo de 7 a 3, que mañana puedo ir al médico y dormir un poco más, que mi coche o el de la empresa tiene antinieblas (mucha niebla en lugar de trabajo), que podré dedicarle más a mi blog.

Como el corte inglés y editoriales me han dicho que comience el año con orden así lo intentaré, voy a coleccionar todo lo coleccionable. Voy a empezar a coleccionar moral, si es doble mejor, esta colección la ofrece el vaticano, es muy fácil tendré que vestirme bien y pasar por caja todos los domingos, tendría que hacer algún que otro esfuerzo, y guitarra en mano ir a Madrid a manifestarme, tener hijos a saco y dar mi 90 % de sueldo al opus. Con todo esto podré tener doble moral, podré adorar al 88, podré coquetear con perversiones sexuales, pero como seré un buen ciudadano, que va a misa, no pasa nada.

Joder voy a dejar de escribir que tengo que trabajar, ya se me ha quitado la tontería de coleccionar, adelgazar, follar más, no fumar, no beber, adiós y besos
Publicar un comentario