19 enero 2008

viva el medio rural


Que pago un pastón por adsl rural y a velocidad mínima, no pasa nada, que cualquiera de mi pueblo puede escribir mi biografía cuando le plazca, no pasa nada, que las campanadas me taladran el oído cada 15 min., no pasa nada. Estos "suplicios" se recompensan con este tipo de noticias http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mas_futbol/es/desarrollo/1080007.html. Y todos estos años esperanzado en comprar un cacho de estrella, pobre iluso. Mejor compro un pedazo de campo de fútbol y cuando suelten a la vaca y le entren ganas de cagar puedo tener la suerte que lo haga en mi parcelita y así ganar un coche.

Que lástima me da la gente que vive en ciudad, toda ella agolpada en m2, con hipotecones, pagando comunidades astronómicas, y lo peor de todo, fuera del alcance de personajes de toda clase. Por eso grito un hurra al aire por el MEDIO RURAL, hurra, viva las tabernas cutres con sus camareros rancios, vivan los aperitivos de avellanas, viva los divorcios elevados al nivel público, viva las viejecitas que te recuerdan lo gordo que estás.

Bueno besitos y saludos a mis amig@s
Publicar un comentario