06 febrero 2008

guerra preventiva



Hola de nuevo, hoy desayunando en el bar de todos los días (bar la mora en humilladero, muy apañados los que regentan el bar) he visto en la tele saber vivir, joder ni bush con toda su testosterona concentrada, aquí los talibanes son el colesterol y el eje del mal los triglicéridos, pero claro como bush con su guerra, este programa seguramente que haya causado daños colaterales. Desde que está este programa no se para de ver a adorables ancianitos caminando cuales fores gam fueran y claro si tiraramos de estadísticas no se yo quien mataría más, si el coresterol, o los atropellos.

Mi abuela una vez al mes, cada vez que dan la noticia alarmista, me llama y me dice, alex ten cuidiao no pares anadie en la carretera que luego te sodomizan y se quedan con tus triglicéridos.

Y ahora digo yo, dejemos en paz a los abueletes, que se tomen su machaquito a gusto, que coman chorizo de la matanza y si se tienen que morir que lo hagan con el buche lleno.

bueno besitos
Publicar un comentario