10 marzo 2008

llueve,quiero que llueva

Hola a tod@s, me empiezo a poner nervioso ante la escasez de lluvias, y es por ello que invoco en forma de canción a la lluvia, me da igual la semana santa, me da igual no poder salir con el amoto, solo quiero que llueva. Cada vez que paso por la vega de antequera y veo a esos monsruos del regadío se me saltan las lágrimas, no lo puedo remediar, añoro esos inviernos de brasero y mesa faldilla, añoro el llevar un paraguas plegable a todos los sitios, añoro lo verde.

Para invocar a la lluvia no pienso en dios, pienso en el buen rollo, y esta vez nos trae el buen rollo vicentico ,exvocalista de los fabulosos cadillacs, por cierto también echados de menos. La canción en custión se llama el árbol de la plaza de su disco Los pájaros. a continuación intentaré invocar a las lluvias, besos a tod@s y que disfruteis del paraguas :-)




Publicar un comentario