02 abril 2008

recomendación musical


Hoy quiero mostraros, al típico autor o grupo que siempre te ha gustado y te gustará, pero que lo tienes al fondo de la talega, de repente buscando en la talega lo reencuentras y te vienen imágenes y sensaciones de buenos años pasados. Este es el caso de mi querido Ben Harper, me trae recuerdos de mi etapa furgonetera y todo lo que le rodeó, fue mi banda sonora durante un par de años.

Aparte de por el puro sentimentalismo, me gusta por su dulzura y sencillez de sus temas, además de por ser un virtuoso de las cuerdas, tanto vocales como instrumentales. El disco que me cautivó de este peazo artista fue Fight For Your Mind, y en concreto su canción bur one down.

Pues nada más gente, comprar algún cd y disfrutar.

besos a tod@s





Publicar un comentario