08 mayo 2008

15 toneladas de ayuda humanitaria, joder que me enreo War on Democracy

Hoy viendo la tele he visto en la tele que españa tiene preparadas "15 toneladas de ayuda humanitaria" para Birmania, y es que me ha parecido muy cínico. No entro en las particularidades de este caso, sino a todos los casos en los que nos presentamos como los super héroes de occidente, los bomberos de la miseria. Pues me parece a mí que esta gente no quiere limosna, quieren dignidad, esa que nuestros gobiernos y multinacionales le están o estamos quitando. Por favor dejémonos de demagogias baratas , ni vengamos con pamplinas de invasión humanitaria orquestada por francia y dirigida por la ONU. Vamos a condonar deudas externas, vamos a dejar de apoyar a títeres según conveniencia, en definitiva devolvamosle su dignidad, pero desde la base no desde las desgracias.


Os quiero mostrar un documental que vi recientemente se llama "War on Democracy", se que es un poco partidista, pero nos muestra realidades sobre el trastero de USA. Creo que está entero en youtube


besos a tod@s y os quiero un montón
Publicar un comentario