05 mayo 2008

dedicado a mi amigo marco, blas infante


Hola a tod@s, tras una noche de tajás con mi amigo Marco, éste me reprochó que no escribiera sobre Blas Infante, Marco pues dicho y hecho. Este hombre fue propulsor del primer federalismo andaluz, que es como me gusta llamarlo a mí, no os voy a decir quién es, lo que si os digo es que hay una cosa que me dijo que me encanta: Mi nacionalismo, antes que andaluz, es humano. Creo que, por el nacimiento, la naturaleza señala a los soldados de la Vida el lugar en donde han de luchar por ella. Yo quiero trabajar por la Causa del espíritu en Andalucía porque en ella nací. Si en otra parte me encontrare, me esforzaría por esta Causa con igual fervor.

Esa misma noche tras estar de tajá en la cruz, nos fuimos a Priego (quien nos mandaría...), bueno pues tras volver nos encontramos con una chica que repartía el pan, pues le compramos Marquitos y yo sendos molletes, pues al llegar a mi casa me los comí,con todo lo que lleva preparados con las facultades mermadas, y a que coño viene esto os diréis, pues este es mi nacionalismo querido Marco, vosotros sois mi nacionalismo, los raticos agradables que paso junto a vosotros, las cosas que me da mi carcabuey y no me da campillos, por ejemplo.

Bueno pues nada más, os pongo un enlace de la wikipedia


Besos a tod@s y seguir alimentando mi nacionalismo
Publicar un comentario