30 abril 2009

Cómo decíamos ayer......mente anárquica

Tras un largo barbecho de 12 meses me dispongo a reiniciar mi actividad bloguera, y que mejor que empezar como decía nuestro "amigo" Fray Luis de Leon, yo no he estado en la cárcel como él, pero sí que dentro de mi anárquicamente ha faltado cierto orden, aunque sea paradójico. Mi cabecilla necesita estar tranquila en ciertos aspectos de la vida, y no es que estén todavía controlados, pero si que voy intentándolo, y uno de ellos es este cutre-blog.

Hoy no tengo muchas ganas de escribir, pero si que quiero poner este pedazo tema de Bob Marley. Es que el otro día fui a visitar un piso y tenía un cultivo de marihuana en una habitación y me ha venido a la mente. Ea os deleito con este pedazo artista.

Besos a tod@s

Publicar un comentario