26 mayo 2009

viva la alegría




Hola a tod@s, tras una semana griposo será la de tipo B-Z, la del cochino me da a mí que no jeje.

La cuestión que tras dejar de fumar hace un año, e ir poco a poco , me he propuesto ponerme en forma, y como vivo cerca de la playa que mejor sitio que el paseo marítimo. Una cosa que vengo observando es la actividad no playera que hay a lo largo del paseo, es como un microcosmos, te encuentras de todo. Hay algo que me ha encantado, no sé si es debido a la crisis, son las actividades a la antigua usanza, con sabor añejo, me he encontrado a gente joven jugando al parchís, ajedrez o damas con sus mesas y sillas plegables, otr@s con su bocadillo envuelto en papel de plata, intercambiando periódicos, resumiendo he visto que hay vida más allá de los bares, en definitiva que me encanta la calle, los espacios abiertos y sobre todo hacer uso de sus ventajas.


Os voy a obsequiar con una canción un metro cuadrado
que suele ir en mi reproductor de música durante mis jornadas de deporte

besos
Publicar un comentario