04 junio 2009

qué recuerdos...tristes


Hola, hoy es una efemérides un tanto especial, se cumplen 20 años de la matanza de Tiananmen, no quiero poner lo que fue ni lo que representó, pondré un enlace más abajo. Lo que me llama la atención es que fue una de las primeras cosas de las que empecé a tomar conciencia, cuando entonces tenía 10 años y me impactó mucho, por esa época empecé a devorar (literalmente) información, empezaba a darme cuenta lo grande que es poder leer, bueno me dí antes, pero empezaba a marcar mi carácter, y a definir mi personalidad política y social.Recolectaba periódicos en la biblioteca y con ello también me dí cuenta de lo puta que es esta vida.

Desde mi humilde posición quiero dar homenaje a todos que han luchado y lo seguiran haciendo por un mundo mejor.




Publicar un comentario