09 julio 2009

Rosemary pobre lobotomizada

Hola, muy buenas, ayer esperando en una consulta llegó a mis manos un dominical y hablaba sobre Rosemary Kennedy , y me sorprendió las barbaries que se han llegado hacer, la cuestión es que a esta muchcaha le practicaron una lobotomía, y no es otra cosa que meter un punzón de hielo por el ojo y con un martillo romper un nervio, el cual creían que era el causante de todo tipo de problemas psicológicos.
Hubo un tipejo, al cual me niego nombrar, que al más puro estilo vendedor de crecepelos, con furgoneta y pica-hielos en mano, fue aplicando su sabiduría médica a lo largo y ancho del país.
Volviendo a Rosemary, esta muchacha pues era un poco ligera de cascos, vamos que le gustaba la alegría, y claro, esto a papi Kennedy no le entraba en sus ideales, que iban a opinar la burguesía, por dios, su hija dándole al mandril. Pues la mandó a Europa, joder pero es que los europeos semos muy calenturientes, vamos que no resolvió nada, y encima la nena quería estar junto a los suyos, qué pecado. Pero claro esta niña quería seguir con su alegría, y papi no podía consentirlo, por lo que le/se hizo un favor y la curó, pasando de ser una muchacha, aunque corta de luces, alegre a babear, y con esto se resolvió el problema, papi seguía siendo un reputado burgues y con un futuro grandioso, hizo lo mejor para su hija, prostarla en una beneficencia, como gusta llamar al otro lado del charco, babeando hasta los 85 años, que fue cuando murió.
Os pongo un vídeo que explica más graficamente el tema
Bueno muchachada "sus" dejo, estoy de mala leche con estas cosas.
Sus quiero
Publicar un comentario