22 septiembre 2009

lo siento, se me olvidó, muchísima suerte


Hola muy buenas a tod@s, hoy mientras realizaba tareas domésticas me ha sonado el timbre, y con mi "bellísimo" torso al aire he abierto la puerta pensando que era alguien familiar, cual mi sorpresa que no era la persona esperada, sino una pareja de jóvenes, como yo!!jeje, me han dado un folleto sobre, supongo, su empresa. Me han explicado de qué iba, os resumo, te diseñan tu casa con muebles de Ikea, te los compran, transportan y montan.

No pongo estas palabras en mi redil por la novedosa idea (no lo juzgo), ni por haber sido cliente, ni nada de eso, lo pongo por la valentía mostrada ante este difícil momento, montando una empresa y hacer lo que se llama "puerta fría", con lo que supone eso, lo que, para alguno, puede llegar a ser de humillante. Desde este modesto espacio les mando un saludo, les mando mi admiración por intentar salir adelante y sobre todo ¡¡¡¡muchísima suerte!!!!, se me había olvidado dársela, quizás por el shock de verme en esta "rara" situación.

Os pongo el link de su página , en ella os explican detalladamente su actividad.

Besos a tod@s y en especial a los que luchan cada día por cambiar su situación, sea la que sea.
Publicar un comentario