15 octubre 2009

corriendo con....Fígaro


Hola a tod@s, hoy me siento realmente bien, algunos sabréis que desde hace 6 meses aprox. me ha dado por hacer una mijilla de ejercicio, la verdad es que lo llevo bien, salvo una rotura de fibras y otra sobrecarga, cuando veía a los futbolista decía "a esos les quería ver en un andamio" al ver que se lesionaban, aún sigo pensándolo, pero comprendo sus lesiones. Tras "someterme" a Podólogo y Fisioterapeuta me han dejado hasta bien, y no te rías dani eeeh, que nos conocemos. Pues lo dicho empecé que al minuto se me salía el corazón y ya voy que tras un buen rato vuelvo a mi casa estupendamente y con más ganas de superarme.


El motivo de esta entrada es darle un tributo a mis alpargatas, fisio y podólogo, sin ellos mis imperfectos pies (planos, cadera más alta que la otra, vamos lisiado del todo) no aguantan ni dos días.Pero todo esto sin mi querido reproductor MP3 no pasaría, sin él no puedo ir a correr, anda que no soy delicao ni ná. Y claro está el MP3 sin los documentos sonoros, ná de ná. Pues otro brindis por esos documentos. Más en concreto a documentos de RNE, joer lo que me entretiene, ayer en concreto escuché uno de Mariano José de Larra y la verdad que a la vez que me entretiene en este sacrificado deporte me entero de cosas, y muy interesantes por cierto.

Todo este rollo es para recomendaros que os descarguéis podscast :-), joer hoy estoy fatal de los nervios, pero muy malamente. Yo em los descargo de esta página y también los utilizo para viajes largos, se me pasa volando.

pues nada "sus" pongo el podscast y asín lo escucháis, que está muy interesante. Aquí lo podréis descargar. Besitos, os quiero mucho

Mariano José de Larra (Documentos RNE)

Publicar un comentario