11 noviembre 2009

corriendo...... con Pancho Villa y Zapata



Mu buenas a tod@s, hoy me hallo tóoo guapo, que no jejeje, me estoy volviendo "malaguita". Bueno empezamos, hoy me hallo aquí, intentando empezar mi dosis diaria de engrish, pero como me encontraba cansado y sin fuerza, he decidido irme a correl, y no he robado ná, lo hecho por gusto. Pues para los que no lo sepáis, llevo así 7 meses, y todavía no me ha dado ná, bueno sí, alguna sobrecarga que otra. A lo que iba, que me senté, me sentía cansado y aquí estoy de nuevo. La cuestión y lo que quería contar es que corriendo me he puesto un podcast sobre Pancho Villa y Zapata, y que me ha gustado, sabéis que siempre he sido un pseudo-revolucionario, pero de sillón, vaya a ser que me eslome por el camino. Para los más nuevos éstos dos personajes, digamos, se repartieron la revolución Mexicana.


Bueno como siempre me enreo, quiero dejar un mensaje a cierto locutorcillo. Os pongo en antecedentes, venía del curro y buscando una emisora, oigo un acento local, me gusta oír lo que pasa por aquí (Málaga), eran intervenciones de gente hablando de deportes, lo iba a quitar cuando noto al locutor, un tono sátiro, diciendo que vergüenza que no retransmiten el baloncesto y sí el debate de los presupuestos, que los de Canal Sur eran unos ignorantes (le dijo la sartén al cazo), que a quién iba a interesar eso, que eso no servía para nada, que así iba el país!!!! no daba crédito, leches que lo diga en la taberna tomando aguardiente vale, pero en un medio de difusión como pueda ser la radio, joder!!, pero es que después se puso a criticar junto a los llamantes que siempre los sevillanos primero, que normal que les pitaran y que en la feria cantaran "sevillano el que ...", un perla. Cuando escuché la sintonía lo entendí todo, era ni mas ni menos que Radio Marca, ahora entiendo todo, y no será que el transcurso del país sea culpa nuestra, empezando por comprar ese periódico y darle más audiencia que al pronto o al nuevo vale ;-), por ejemplo.

Ahora al ignorante este, yo a canal sur la tengo borrada del mando, pero que radio marca lo tengo borrado, pero es más, cada vez que suena me entra mala leche. Bueno, pues que me alegro que estés en una sección secundaria de una radio secundaria y que en la vida serás nadie, por lo menos si medimos a la persona por niveles de cordura, que te pasarás las horas despotricando de ZP, pero sólo aspirarás a eso, a dar por culo a tu cuñado, vecino y a mí cuando me equivoco de radio, Jódete segundón, seguro que estás amargado y no haces el amor con tu mujer.

Ozú que tranquilo me he quedado.

Bueno amig@s, que os quiero, un besito y no hagáis caso a este, cada vez más, viejo cascarrabias.

Chao

PD: El inglish lo vamos a dejar for tomorrow

PD2:se me olvidaba....¡¡¡¡¡ VIVA ZAPATA!!!!

Publicar un comentario