05 noviembre 2012

fieras, música y experimentos mientras mi concentración me abandona

Normalmente estudio con música clásica -evolución o involución de la vida, según se mire - y siempre intento estar solo, evitando factores externos que puedan romper mi frágil concentración. El Viernes quise hacer una excepción con mis amigos XinXin y Carmelo -mis perros muchachos- y me acompañaron. Decir que Carmelo es un pesado y no me deja tranquilo, quiere estar lo más cerca de mi, es una mosca cojonera. La cuestión es que tenía una tranquilidad excesiva para tener atmósfera en común con mis queridos canes y claro me extrañé a partir de este momento abandoné a mi querida asignatura de señales e hice un pequeño experimento antrocanológico -recordad que son perros-muchachos-

Los resultados los podréis ver en los vídeos:

en el primero están con música clásica, veis que ricos están los jodíos, parecen hasta buenos.



En el segundo se puede ver que está más alterados, ¿el motivo? yo sospecho que puede ser la música.



bueno amiguit@s sus dejo que voy a estudiar un poquillo

besos y ya sus seguiré informando sobre mis experimentos
Publicar un comentario