26 noviembre 2007

de política a nostalgia

Hoy escuchando la radio me he dado cuenta que ya ha empezado la precampaña, y también que en USA las celebridades piden el voto por....Entonces me ha venido en mente y yo ante mis queridos lectores (pepo y keny jejej) por quién pediría el voto, pues tras 30 km que tengo desde mi casa al trabajo he estado pensando, Zp, rajoy, Llamazares, etc.. Pues al final he pensado que este (macario), seguro que más ganas le pone


Que recuerdos de infancia, los sábados por la noche. Esos sábados me hacía muchísima ilusión prepararle a mis padres el descafeinado, era soluble, primero ponía dos cucharadas de café y luego otras dos o tres de leche y lo batía, pues el meneo que le daba a esa mezcla durante 10 minutos es lo que más disfrutaba, empezaba hacerlo durante el informe semanal y lo acababa con macario. Era la forma de agradecer y decirle te quiero a mis padres, era un ritual que se repetía cada viernes y sábado durante 14 años, luego me entró la edad del pavo y no quería saber nada de muestras de cariño hacia mis padres, y tras madurar un poco se las muestro a través de mi blog, hay que ver como cambian los tiempos. Pues nada darle un beso a mis padres y que sigan así, y que lo han hecho estupendamente, aunque me echaran la bronca cada vez que me resfriara.

besitos a
tod@s.
Publicar un comentario