22 noviembre 2007

las carreteras que frecuento

hola a tod@s, hoy escuchando la radio, he oído el tema de que los conductores que conduzcan de forma homicida serán tratados como tales, me parece estupendo. Todos sabemos que todo hijo de su madre tiene derechos y obligaciones. También sabemos que antes de nada debemos barrer nuestra casa. Nosotros cuando vamos a una cafetería si no nos han puesto el café no se nos puede exigir el importe ya que no nos lo han puesto, verdad. Pues aquí en nuestra patria pasa lo mismo, nos exigen, nos imponen y ellos nada más que hacen es criminalizar, pero es que no saben que ellos están cometiendo crímenes de forma indirecta, y ahora quién les exige ....

Os voy a ilustrar un poco el tema y me entenderéis. Primero deciros que soy un tío muy responsable al volante y manillar, pero me jode como tratan el tema, es como cuando ves una discusión de niños y uno le dice a otro "estás gordo" sin saber que el está más gordo.


Esta carretera es la que cojo todos los días para ir a trabajar, es una de las dos salidas que tiene el pueblo de palenciana (córdoba), este pueblo tiene 2000 habitantes, pero tiene una gran fábrica que da bastantes empleos, por lo que es una carretera concurrida, además conecta con otro pueblo y la futura autovía córdoba-málaga.



Ver mapa más grande

Pues amig@s en esta carretera cuando llueve lo más mínimo se forman lagunas, hay una zona donde el asfalto está destrozado con piedras del tamaño de manzanas, cada vez que paso con el coche me da una piedra en los bajos, y que deciros cuando voy con la moto.

La otra salida del pueblo está aún peor, la gran fábrica transforma los residuos de la aceituna en energía, pasando ciento de camiones a diario, estos camiones están cargados de orujo, alperchín, etc.. Al estar en pendiente la carretera se derrama estos desechos, creándose capas de 2 cm. como mínimo de aceite, cuando salgo con la moto lo raro es que no me patine la rueda de atrás, la pendiente es de un 7 % mínimo, y cuando voy en moto literalmente se me va de atrás. Ya pondré fotos.


Y ahora digo el estado de estás carreteras no es una conducta homicida, a quién metemos en la carcel a partir del puente de diciembre...

En dos días han caído 20 litros, lleva 24 horas sin llover y el resultado



Pero aún llega lo peor, la limitación es de 80 km/h, si no recuerdo mal

aún hay más


Por si no queda claro




Publicar un comentario