15 noviembre 2007

la chiquilla de mi amigo


Ayer fuí a ver a la niña de mi compañero y amigo pepe. Deciros que la niña desde tan pequeña desprende carisma, no se, se le nota algo especial, es intuición mía.Yo se que siendo la niña un 25 % como el padre, va a ser una excelente persona, y estoy seguro que sus padres van a educar a la niña con mucho cariño y sobre todo con naturalidad.Me hizo mucha ilusión ver la felicidad que rezumaba la familia, que desde muy pequeñita la niña conociera tan cercanamente a toda aquella persona que recalara en su hogar, jugando con ella, cogiéndola en los brazos, haciéndole muecas, en fín una delicia.Pues nada rendirle, desde mi modesta posición, un pequeño homenaje a Laura, susana, Pepe y su gato.Bueno familia muchos besos y a ser felices

Publicar un comentario