16 noviembre 2007

QUE GILIPOLLAS QUE SOY/QUE FRIO


Muy buenas a tod@s, hoy ha sido uno de los días en los que peor lo he pasado. Como tenía que pasar la revisión al amoto he decidido venirme amoto al curro, he salido de mi casa a las 6:20 de la mañana, salgo todo flamenco, bueno hace un poquitín de frío, yo soy chicarrón del norte....los cojones, llevaba 5 km y ya es que no pudiera articular palabra alguna, es que no podía ni pensar!!!!!. En mi vida he pasado tantísimo frío, no podía reducir, no podía frenar, imaginaros el frío que hasta el amoto me ha mandado a la mierda, en un stop se me ha parado. Tras 40 km de odisea mis compañeros del curro me han tenido que desvestir, la manos moradas, el casco con una capa de escarcha, y los mocos congelados. Joder lo que hay que liar para ser chulo.
Explicaros que aunque trabajo muy al sur, en antequera, aquí se crea como un microclima digno de la estepa rusa, a excasos 3 km hay una laguna (laguna de fuente piedra) y encima esto está como en una depresión. Seguro que los moteros cuando vais a jerez conocéis esta carretera, está justo antes de llegar a campillos, al lado de la gasolinera de la BP.

Ver mapa más grande

Deciros que con respecto a donde vivo hay una diferencia de unos 10 º, y no os exagero. Pues nada más chic@s que no subestimeis al frío y que paséis un buen finde.

besos
Publicar un comentario