18 diciembre 2007

ADMIRACIÓN O DESPRECIO



Hola, hoy navegando por el youtube me he encontrado con este vídeo. No se si el dueño es un cabrón o simplemente admira a su perro y quiere compartir dicha experiencia con su perrito. La verdad es que a mi me ha emocionado, ya que creo que lo hace por admiración hacia su perrito, quizás le esté haciendo una putada, pero creo que le da más cariño que putadas, y eso a mí me emociona. Muchos os pensaréis que gilipollas soy, pero la gente que admira a los animales lo hace sin pedir nada a cambio, todo lo contrario, se dedican a su fiel compañero.



A mi esta raza me encanta, es por la similitud con mi vaner, mi anterior perrito que murio de viejito, su carácter era impresionante, tranquilo, cariñoso en su justa medida y lo rodeaba un aura que jamás podré describir, y eso que roncaba como una persona de 150 kg,vamos que tenía carisma. Ya pondré fotos, no las tengo a mano.



La raza del perrito que sale en el vídeo es el pug o carlino , se caracteriza por su cara chata y sus ojos saltones, pero lo que más llama la atención es lo cachondos que son, os pongo enlaces de vídeos http://es.youtube.com/results?search_query=pug.


Con este mensaje quiero también rogar que no se regalen perritos ni gatitos si no se está seguro, y menos aún se comercie con ellos, por lo menos si las casas de acogida están llenos de estos acompañantes. Os pongo un enlace de protectoras de animales http://www.catycan.com/protectoras.html

Bueno pues un besito y que cuidemos a nuestros animalitos

Publicar un comentario