17 diciembre 2007

Yo me parto, hoy leyendo en www.20minutos.es su consultorio sexúa me he encontrado esta perla http://www.20minutos.es/noticia/322435/0/consultorio/sexologico , entonces ahora entiendo a los políticos de nuestro país y a su sosez, tanto estudiar y tanta inteligencia tiene su explicación, no se masturban. Y reflexiono, la guerra de Iraq no fue por lo de las armas de destrucción masiva, fue por la falta de pajas en sus respectivas juventudes y no juventudes de los "señores" aznar, bush y blair. A mi no me importaría destinar el 0,07 % a suplir estas carencias y "arreglarlo" o bien que me pongan de presidente y veréis lo bien que va, vamos por lo menos por falta de masturbaciones no será.

Bueno gente un besito y a masturbarse que no nos quedamos tont@s.


" Soy un chico de 14 años y creo que me masturbo mucho, una o dos veces al día. Estoy en primero de ESO y no me va muy bien, en Primaria, sacaba bastante buenas notas pero este año voy de culo y estoy empezando a creer que es porque me masturbo y eso me quita inteligencia como dice mi padre. Me gustaría dejarlo pero me lo paso muy bien y me relaja mucho ¿Qué puedo hacer? (Luis)" y ahora la respuesta " La verdad es que para la edad que tienes no te masturbas mucho. Tu frecuencia es la normal, pero eso no es el tema, si sacas malas notas no se debe a que te masturbes sino a que o bien no estudias lo suficiente o no sabes estudiar y tus técnicas de estudio no son las adecuadas. Olvídate de echarle la culpa a la masturbación y empieza a pensar correctamente, reflexiona sobre cómo y cuanto estudias y busca un método para que lo que haces te aproveche más. Dejando de masturbarte lo único que vas a conseguir es aumentar tu tensión y "castigarte" privándote de un placer. Recuerda que masturbarse es una de las conductas más sanas y gratificantes que se pueden hacer, que como dices te relaja y eso ayuda a estudiar."

Publicar un comentario