21 diciembre 2007

BLUR Y SU CARA OCULTA

Supongo que los que me leéis estaréis dando cuenta de lo anárquica que es mi mente, lo mismo escribo de una cosa que de otra, en fin que deciros, que me siento orgulloso de ello y nunca dar lugar a la rutina mental, esperemos no llegar jamás a la enajenación mental, aunque aún espero el gran día en el que mi anárquica mente funcione a toda máquina.

Bueno vayamos a lo que quería expresaros. Cuando mi adolescencia empezó su ocaso blur me llenó, musicalmente hablando, mis aspiraciones. Evolucioné paralelamente con este grupo, blur con los años fueron mejorando y nunca dando lugar a la monotoneidad, jamás se han estancado en ningún estilo. A mi me da la sensación que han publicado en cada disco sus dos o tres singles, pero después han hecho lo que realmente les ha venido en gana, y esta es la parte que más me gusta de este grupo, su cara oculta, siempre buscando su deleite y el de sus seguidores más incondicionales.

Preguntar a mi amigo Oscar, los momentos de evasión que hemos tenido con este grupo, y muchos de los usuarios no habituales de este grupo os diréis que flipo, pues en estas humildes líneas os voy a demostrar que os equivocáis. os propongo música para escuchar con buena compañía, luz a medias y un porrito.


Antes de empezar con los vídeos quiero dar gracias a los componentes de magnífico grupo, que os rejuntéis y procreéis maravillas como las siguientes.

El siguiente vídeo pertenece a su primer disco Leisure y el título de la canción es sing




Del disco Modern Life is Rubbish me gusta la canción resigned , lástima que no he encontrado ningún vídeo si una alma caritativa lo hace que me lo diga

Del disco Parklife me gusta la canción badhead


Del mismo disco The debt collector


Otra far out




Del disco The Great Escape He Thought of Cars



Del disco blur death of party



Del disco 13 battle



De 13 Trimm Trabb



Del mismo disco que el anterior mellow song



Trailerpark



No distance left to run



La verdad que el disco 13 me encanta, no he puesto más vídeos porque no los había.
Paso al último disco Think That

Out of Time


Good Song



Caravan



Battery In My Leg



My white noise
.De esta no encuentro vídeo.

Pues ya está chic@s, se me quedan muchas canciones en el candelero y no se subir vídeos al youtube. Creo que es suficiente para mostraros la otra cara de blur, espero que os haya gustado.
Besitos
Publicar un comentario