27 diciembre 2007

YO SOLO DIGO QUE....

Muy buenas a tod@s tras el tradicional atracón navideño/consumista (no tenía tiempo de nada, tan solo para comprar) me decido a "escribir" en este blog. En el puente de la putísima , uy perdón purísima, hubo en mi querido pueblo (CARCABUEY) matanza popular, muy bonito todo, salvo el cochino que me dio lástima verlo, que no comerlo. Cual víctima de una ejecución pública fuera, estuvo colgado durante horas y horas. Joder y mira que tengo la mente retorcida, nada más llegar y ver al cochino me vino instantaneamente la imagen de mussolini, os dejo un enlace para los más chicuelos de la ESO http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini. El duche benito,tras ser fusilado, estuvo expuesto en la plaza Loreto de Milán, de ahí mis retorcidos pensamientos. Ahh se me olvidaba este hombre no me dio tanta pena como el cochino. Os pongo afotos para ilustrar el tema

No os deseo feliz año nuevo, os lo desearé en el inicio del año agrícola
Publicar un comentario