16 diciembre 2007

PUTO IKEA, PUTO MATADERO DE BORREGOS

Ayer fuí secuestrado y sodomizado por el PUTO IKEA, y lo peor de todo con la ayuda de un ser querido. Me levanté demasiado contento para lo que se avecinaba, quizás por ello transigí, me digeron vamos al IKEA y yo como me levanté de buen humor accedí, mal presagio.

Deciros que esta es la tercera vez que voy, pero si que la primera que fui tal Fernan Gómez fuera, y encima rondando la treintena. También otro factor es que cada vez soy más rural y con ello menos "capitalista". Bueno a lo que vamos, es una puta mierda, es un asqueroso matadero capitalista, nos tratan como borregos y eso que el IKEA da la falsa imagen de progre. Entramos y unas flechas nos guian hacia el matarife, nos lo ponen todo muy bonito, los empleados asquerosamente amables, vamos que de forma educada te piden el mínimo de una consumición. Al entrar nos anillan en la oreja cual borregos fueramos, dandonos un lápiz y apuntar referenciasdando así rienda suelta a nuestra creación y engordar el bolsillo del más rico de europa.

A mi la sensación de ser un borrego, eso sí más rebelde, me la dio cuando ví que el que entró delante de mí y la pareja que lo hizo detrás mía siguieron el mismo orden a la hora del paseo y de pasar por caja (matarife). Bueno sigo, las flechas nos indican, nos hacen pasar por todo, por asquerosos minipisos, en mensaje subliminal te dicen... los minipisos están bien, deberían valer 200000 € os quejais por vicio. Pasamos por cocinas, por wateres, por minibares, por dormitarios, y para acabar un bar, en cada pedacito de IKEA fui sodomizado.Tras ver la luz del tunel vino la peor pesadilla, unas escaleras hacia el matadero, una nave inmensa y al final de ella las cajas. En este punto fue donde estallé, bajando las escaleras se me rompió la bolsa donde trasportaba todos los accesorios chiq, y grité a toda la gente que miraban esbozando una carcajada,QUE MIRÁIS, MIRAOS A VOSOTROS MISMOS, DAIS LÁSTIMA SOIS UNOS MÍSEROS BORREGOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE VAIS DE PROGRES, ¡¡¡¡¡A LA MIERDA EL IKEA!!!!.

Otra cosa que me jodió fue con que hipocresía tratan el tema del ecologismo, todo muy guay en el ikea, somos verdes, progres, pero una de las cosas que fui a comprar fue un cubo de basura para separar, pues gente no los había.


Y ahora digo yo, comprar en Lucena, contribuyamos a enriquecer por lo menos a paisanos nuestros, no a un sueco. Los muebles son mejores y vienen montados.
Ahh y para compensar la sodomización apañaros una vagina en lata



Bueno chic@s besitos
Publicar un comentario