10 diciembre 2007

NAVIDAD

Ya estamos con las malditas navidades, no me gustan nada, es un caníbal comercial e hipócrita. Odio cuando en fin de año se me acercan personas, que en cualquier día se me cruzan y no me dicen ni pío, a darme un beso y un abrazo, lo odio. Otra cosa que odio es en mi trabajo, las malditas guardias, unas peleas, hay que joderse.

Lo que recuerdo y más gracias me hace de las navidades es cuando algunos de mis gatos se cagaba o sustraía piezas del portal de belén, me parto, espero que sigan haciéndolo.



Luego está el tema de los precios, somos tontos.Deseo que cuando abran los festivos y puteen a sus trabajadores no vaya ni el niño jesús. Y encima nos taladran con los villancicos.





Navegando por internet he visto en un blog por el que navego bastante http://blog.innerpendejo.net/ esta maravillosa foto

Para terminar solo pido a mis amigos alquilar un cortijo en nochevieja e irnos todos y celebrar lo buenos amigos que somos, y a las campanadas que las follen, y a los abrazos hipócritas más aún.

besos
Publicar un comentario