19 febrero 2008

los niños del google



Muy buenas a tod@s, el sábado estuve de ruta por navazuelo con los niños del google, dígase pepo, keny, y raquel. Me he unido al objetivo 77, y este nombre viene marcado por nuestro peso ideal, un poco difícil pero buena excusa para juntarnos de vez en cuando y pisar la naturaleza. Quisiera daros las gracias y espero crear rutina con vosotros, y también pediros disculpas por mis molestias musculares, pero ya sabéis lo que nos pasa a los astros, hemos ganado tantísimo dinero que ya no nos motiva nada, y hacemos el entrenamiento en el gimnasio, jejejej.




Sabéis que soy un basurilla, y estoy falto de infraestructura, y si juntamos las dos cosas rozamos la miseria, por lo que me he visto obligado a "robar" las afotos a mi querido Keny, ya las devolveré. Si hay algún alma caritativa que me regale una cámara o bien un móvil con cámara se lo pagaré con carnes, que de ésto no estoy mísero.
un besito a tod@s


Publicar un comentario