27 febrero 2008

posicionamiento

Cual montería (las odio) se levantado la veda, que asco, esto parece la semana santa de cuando paquito, nada más que procesiones y más procesiones, lo odio ahhhhh no puedo más, menos mal que tengo internete y de como un huracán fuera me he hecho de provisiones (varias películas y series).

Ante el desencanto político, y el cada vez menos peso específico de los pensionistas en nuestra sociedad me he decantado por el partido de los pensionistas. Paso del "voto útil", me da igual que salga PSOE o PP (me jodería más), IU no me hace tilín, además un parlamentario me quiso engañar y a raíz de aquello no he vuelto a votar a IU.

Yo quiero una sociedad en que los mayores nos aconsejen y se tenga en cuenta su sabiduría, en otras sociedades los mayores tienen el respeto de los más jóvenes, aquí los acinamos en centros de la tercera edad. Por ello merecen tener representación en el parlamento y por la mierda pensiones que reciben.

Os dejo enlace de su web http://www.partidodelospensionistas.org/ , a ver si consigo desde mi modesto blog 2 ó 3 voticos.


Bueno saludos
Publicar un comentario