17 junio 2008

se puede medir la felicidad?no lo se, pero la riqueza...

Hola muy buenas a tad@s, ayer navegando por los foros de motos me encontré con un post, el cual se titulaba "curioso". Vosotros sabéis que mi curiosidad no tiene límites, y por ello me metí en dichoso hilo http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=175622, bueno pues todo el misterio estaba en la siguiente web http://globalrichlist.com/. Esta web, en teoría, mide la "riqueza" de cada uno. Parece un poco frívolo, pero todo lo contrario, es muy significativo, yo diría que brutal, sobre todo para los que lloran/mos de crisis. También me es curioso que habrá gente como introduciendo los datos ve que se encuentra en el TOP TEN de riqueza, y se le ensancha el alma, víéndolo con orgullo, viendo solo ese 10 % y sudándole la polla el 90 % restante.

Yo, por suerte y aunque todavía mantenga muchos vicios, cada vez poseo menos cosas superfluas, dígase gadget electrónicos e informáticos, ropa, etc, cada vez pienso más antes de que me entre ese hambre consumista y antes de colmarlo cuento hasta 10 o pienso un poquito.

besos consumistas
Publicar un comentario