09 junio 2009

la excepción...el langui.....AMIGOS...superación

Hola a tod@s, hoy de camino al curro mi querido amigo random me ha deleitado con un pedazo de canción (sin escaleras de la excepción), y no me refiero por su calidad técnica, sino por su calidad humana. La excepción es un grupo de rap o hip-hop, como se diga, en el cual mezclan ritmos y dan un toque un tanto especial a la música, de humor andan sobrados, y de complejos ya ni digo. Uno de sus componentes, el Langui, tiene una minusvalía y aparentemente se lo lleva bien. La canción, sin escaleras era mi escuela, es un pequeño homenaje a sus amigos DE SIEMPRE , y de veras que me emociona escucharla.


En el 2006 les dieron un premio la MTV, aquí se les ve su buen humor y ese pedazo salero que se gastan


Y aquí el Langui con el follonero . Este programa fue en vísperas de los premios Goya, des cual se llevó dos premios, mejor canción y mejor actor revelación.Lo dicho puro arte y pura GRATITUD.
Sus quiero besos
Publicar un comentario