10 junio 2009

Podscast Tracy chapman videodrome: encrucijada


Hola a tod@s, como algunos sabréis, trato este blog como si mis ojos fueran, e intento reflejar lo máximo posible lo que ven, y transmitiros lo que me emociona, lo que me hace llorar, lo que me hace rabiar.

Pues bien este programa me excitó, me despertó, iba en un aburrido viaje en coche, medio dormido, y pasé de la desidia a la alteración, y alterado no por el programa sino porque perdía la señal de RADIO 3. Por suerte y gracias al internete pude descargar el podscast.


A lo que iba, es un programa sobre Tracy Chapman, pero me cautivó, casi como la música, la locutora, traduciendo fragmentos de canciones, en total armonía, haciendo esta retransmisión pura obra de arte, un placer para los oídos, es tal que me lo pongo para dormir, me encanta. Por ello os recomiendo descargarlo, podréis hacerlo más abajo.

Pues nada más amig@s, que muchos besitos



Publicar un comentario