05 enero 2013

Receta de mi querida suegra

Hoy quiero poneros una receta de mi suegra.

Antes de nada presentaros a mi suegra Elda, es Argentina y de ascendencia Euskalduna (Hernani) e Italiana, así que las pizzas y chuletones doblados sobre mi plato.

Bueno no nos desviemos del tema. La receta es una pizza sencilla, sana y riquísima.

Empecemos pues con los ingredientes:


  • Base de pizza o harina, levadura, aceite y sal.
  • Orégano
  • Tomate natural, la fruta, nada de triturado ni frito.
  • Jamón cocido
  • Champiñones
  • Queso

Elaboración:


  • La base se puede usar cualquiera (precocinada o aretsanal). 
  • Cortamos tomates en finas rodajas y los depositamos sobre la masa, depositando sobre ellos orégano al gusto del consumidor
  • Después sobre el tomate ponemos los champiñones y Jamón cocido
  • Y por último el queso.
  • La ponemos al horno, el tiempo no sería capaz de decirlo, pero los que me conocéis sabéis que soy fan del random, shuffle o cómo queráis llamarlo 





Publicar un comentario