30 marzo 2013

Viaje por Europa. Seleccionando los destinos

hola a tod@s.


Como algunos sabréis nos hallamos en los preparativos de mi siempre soñado gran viaje. Queremos ir desde Málaga hasta Cracovia en nuestra Furgo, y todo esto en 15 días, además con mis amigos XinXin y Carmelo (nuestros perrillos).

Os parecerá toda una locura, y probablemente lo sea, pero tras el proceso de maduración en la que me hallo lo que peor llevo, bueno llevaba, es  la falta de uso diario de mis amig@s, me ha costado asimilar que muchos de nuestros caminos bifurcan, quizás el que más se haya desviado sea el mío, y planear estas cosas me hacen superar este proceso. Sabéis que tanto Laura como servidor compaginamos nuestros trabajos con los estudios y eso nos hace estar muy ocupado. Bueno a lo que iba, el plantearnos este viaje ha hecho que rejuvenezca, que vuelva a años atrás cuando tenía mi furgo. Andamos a diario mirando cosas qué ver, cómo preparar la furgoneta, y un largo etcétera que haya hecho despertar en mi una nueva ilusión. Además de cumplir una etapa que siempre me había puesto, así que  mientras preparamos el viaje voy viendo como me completo día a día como persona, aunque creo que me queda muchísimo para ser una persona de calidad jejeje.

Por ahora puedo adelantar el itinerario a grandes rasgos, seguramente tengamos que modificarlo mil veces más, incluso una vez comenzado el viaje tengamos que ir rectificando. Así que si alguno tiene ideas o recomendaciones sólo tiene que enviar un correillo. A lo largo de la preparación iré poniendo por aquí los avances, y siempre aceptaré muy muy gustosamente vuestros consejos.

Besos y a soñar


Ver mapa más grande

Publicar un comentario