08 abril 2013

Por estas cosas camino

Hola a tod@s, no soy una persona que guste mostrarse y menos con cosas buenas, pero esto me hace ser feliz y como creo que las alegrías hay que compartirlas pues lo pongo por aquí. Y no es alegría por recibir buena nota, la verdad es que es lo de menos, simplemente el saber que voy caminando y que le estoy tomando el tranquillo, y sobre todo.........Voy creyendo en mí!!!! 

Siempre tiendo a subestimarme en estos temas, soy muy modesto y sobre todo temeroso. Este semestre tras recapacitar decidí tomármelo con más tranquilidad, y sobre todo en creérmelo, si ya voy por el ecuador de un grado de telecomunicaciones no quiere decir que sea tonto; soy despistado pero creativo, soy nervioso pero con energía, soy disperso pero trabajador, soy medio torpe pero tengo a mi profe Luís (desde aquí le mando un saludo). Bueno dejémonos de tonterías y a ponerme a estudiar!!!!

Besos a tod@s




Publicar un comentario