28 abril 2014

Viaje por Europa en Furgo. Parte 3 -FINAL-

Tras la parte I http://mazorkillo.blogspot.com.es/2014/04/viaje-por-europa-en-furgo-parte-1.html
y la parte II http://mazorkillo.blogspot.com.es/2014/04/viaje-por-europa-en-furgo-parte-2.html damos por concluida la crónica

Día 14. Camping Grimselblick, Stapfenweg, Innertkirchen - Annecy, 289 km 

Tras una magnífica noche en la naturaleza nos levantamos con sabor agridulce. Lo estábamos pasando magníficamente y no queríamos acabar este viaje; pero aún nos quedaba por disfrutar. 





Bueno sigamos. Partimos camino a Francia, al inicio del viaje quisimos tomar autopistas para ir lo más rápido posible, pero nos dimos cuenta que lo que realmente o nos gusta es llegar disfrutando del paisaje. Y por ello optamos desactivar la opción de Autopistas y peaje en el recuperado GPS.




















Se nos hizo tarde y decidimos comer en el primer sitio que vimos, con la enorme suerte de parar en un laguito muy idílico, sus vaquitas, pasto, pinos….. http://goo.gl/maps/ExF72

El camino lo disfrutamos, nos impactó ver los campos de lavanda, es algo digno de ver…….no hay fotos :)

A media tarde llegamos a Annecy y aparcamos en el Furgoperfecto http://www.furgovw.org/index.php?topic=191365.0 El área AC estaba petada pero al lado había una explanada donde las furgos de menos de 2.10 podíamos entrar

El pueblo nos gustó, pero tenía un pero, habíamos demasiados turistas, la verdad es que no la disfruté tanto como hubiera podido, era fin de semana y coincidimos allí tod@s.











Día 15-16-17. Annecy - Limpias - Málaga

Nos despertamos y ya la sensación de que el viaje acababa estaba presente, el chip nos cambió y a mi las prisas, claro el motivo era ver a mi familia, y a mi sobrino bebé, que estaba  en Limpias (Santander). aquí poco que contar salvo que el último día fruto de la borrachera me dejé la cámara en la terraza de un bar, uf qué mal lo pasé, eran las fotos de este magnífico viaje.

La conclusión  de  esta pequeña familia después de esta increíble experiencia fue de que habíamos pasado a pertenecer a otra familia muy grande, esa de los furgoneteros y que esto no era el fin de un maravilloso viaje, sino que  era el inicio de una etapa en nuestras  vidas muy importante. A partir de este momento parte de nuestro tiempo lo íbamos a dedicar, con mucha ilusión, a todo lo que conlleva esta afición.   Nuestra perra  Xin Xin al principio del viaje iba temblando en la furgo, ahora la ve y se sube, a duras penas, sola y con una alegría enorme. 

Tal es ese sentimiento furgonetero que actualmente la furgo la estamos, ahora mismo, recamperizando por un profesional, para mejorar todo el interior y tener todo listo para salir corriendo tras nuestra dura semana lboral (trabajo + estudios ambos, lauri y mazorko). Unos de los motivos de comprarla fueron 2: libertad de horarios, hoteles y decisión; y la otra, los perros, siempre vienen con nosotros y sabemos que disfrutan del turismo y de nosotros (y nosotros de ellos).

Por ahora aquí acaba la crónica, si veo alguna foto la iré poniendo por aquí. Os mando un gran saludo y me enorgullece mucho el pertenecer a este gran foro
. www.furgovw.org



 
Publicar un comentario